sábado, 26 de marzo de 2011

El colmo de una psyco

Yo, la que averigua la vida y obra de cualquiera por facebook, la que anota nombre y apellido de esechicoquelepareciólindo para googlearlo al llegar a casa, la que sabe la historia completa del amigo del novio de la amiga solamente porque estaba aburrida y lo buscó en cuanta red social se le ocurrió. A mi, a esa mina conchuda y stoker que acabo de describir, me gusta un compañero que trabaja en la tele; sí, de lunes a viernes en vivo, todas las tardes de la semana.

Si fuera al psiquiatra estaría en problemas...

viernes, 11 de marzo de 2011

Chau

Hoy se va, mi hippie se va a recorrer el continente y quién sabe cuándo lo voy a volver a ver...

Es momento de despedirme, cerrar el ciclo y tratar de encontrar un nuevo camino.

Chau hermoso, te voy a extrañar como jamás pensé que lo iba a hacer... Te voy a necesitar como nunca te vas a imaginar que lo hago.


domingo, 6 de marzo de 2011

Drama queen

Por desear tan fuertemente (a nivel inconciente, sí, pero con todas sus fuerzas) no arruinar todo, terminó haciéndolo peor. Aunque velados, sus sentimientos crecieron, y fue inevitable la explosión. Inevitable pero tardía. Si solo lo hubiese aceptado antes, si hubiese leído las señales que le enviaba su piel. Tarde se dio cuenta, y por no querer complicarla, sufrió. Por evitar un drama, acabó llorando sola. Con los cachetes humedecidos de angustia; con la mente distraída por la incertidumbre; con sus manos temblando de ansiedad; con su corazón lleno de vacío.

Confundida, sola en compañía, tratando de entender. “Tenés que ser menos Drama queen”, se repite. Pero no puede, por ahora no puede. Como siempre, apela al tiempo para recuperar el equilibrio.

jueves, 3 de marzo de 2011

Hermoso caos

Estoy ordenando mi desorden, saliendo de un hermoso caos, de una tranquilizadora confusión, una espera que no desesperaba. Y sí, será que soy así, contradictoria. Será que me encanta sobrepoblar de oxímoron mi escritura. Será que no vivo sin ambigüedad, que no sé estar en equilibrio, que me desequilibra la estabilidad.

Sé que soy difícil, sé que es complicado. Solo te pido algunas horas de las pocas que te quedan cerca mío.