jueves, 21 de julio de 2011

Macdonalisándonos

Uno de los dueños de la empresa donde trabajo quiere motivar a los empleados de la fábrica dándoles PINS todos los meses al que salga elegido mejor compañero y al de mejor asistencia. Lo escuché decir algo así como: "Se van a sentir orgullosos de llevar ese Pin".
Además quiere poner una foto de los afortunados y orgullosos elegidos en la cartelera, bajo el título de "Empleado del Mes".
Si, leiste bien
Presiento que un día de estos va a llegar a la oficina acompañado de un payaso merquero llamado Ronald.



PD: Me encantaría postear esto en Facebook y Twitter pero tengo miedo de que lo vea (Cobarde)

miércoles, 20 de julio de 2011

- En serio te gusta el amigo ahora?
- Qué se yo!, no sé como fue que pasó, igual no me gusta tanto como me gustaba él... o sea, él me sigue gustando pero... lo que sentía lo sigo sintiendo pero... o sea... No, bueno... Ok sí, me gusta el amigo.

En algún momento no me quedó otra que despegarme de mi ilusión (esa que me hacía visualizar cada momento cotidiano con El Actor). No dejé de sentir lo que sentía, ni dejé de pensar lo que pensaba. Simplemente me vi obligada a apagar la máquina de mi cabeza que me hacía visualizarme constantemente al lado suyo.
Una vez que dejó de funcionar, una vez que corrí a El Actor del foco, apareció alguien más, que resultó ser el amigo.
Y de repente voy para atrás y me parece que siempre me gustó el amigo, pero no, no me gustaba. Porque El Actor es perfecto, y está antes que él, está arriba en el podio por mucho.
Sí, pero El Actor tiene novia, está enamorado. Y quizás, quien te dice, fue un anzuelo que me puso el destino para acercarme al otro jovenzuelo. No?

viernes, 8 de julio de 2011

Dominó

Después de un largo proceso de muchos años que involucró terapias tradicionales, charlas, golpes, lágrimas, nervios y confusiones; logré llegar a un estado de ser, en mi vida, que me permite aceptar las cosas de una manera diferente: con menos ansiedad, menos stress, más adaptabilidad, más tranquilidad.
Aprendí a decidir qué quiero que pase y trabajar por eso sin desesperarme, solo dejándome llevar. Entendí que basta con aprender a empujar la pieza correcta del dominó para después mirar cómo caen las otras empujándose unas a otras. Ver cómo ese primer paso bien dado activó un mecanismo perfecto.
Conseguí, de esta manera, un trabajo casi perfecto y, de la misma forma, fui llevando adelante mi cuatrimestre facultativo con excelentes resultados.
Elegí empezar una actividad que me llena de felicidad día tras día, que me hace sentir talentosa, que me dio amigos, historias, anécdotas, aprendizaje e ilusiones... Sobre todo una ilusión, una muy grande que la semana pasada me vi obligada a destruir.
Y todo se desarrolla perfectamente en mi vida, pero eso no. Ese dominó sigue fallando, mi corazón sigue esperando que yo aprenda cuál es la ficha que debo empujar y rogando que, cuando la descubra, sepa moverla a tiempo.

domingo, 3 de julio de 2011

¿qué hacer?

¿Y qué hacés cuándo te enterás de que ese que creías perfecto para vos está enamorado de otra? ¿Qué hacés cuando ese que pensabas que iba a ser, no es?, ¿cuando sabés que esa persona especial, que hacía que se te moviera todo adentro, no está libre para compartir sus tardes con vos?, ¿cuándo a los miles de cuadros que habías pintado los baña un balde enorme de aguarrás?