sábado, 5 de diciembre de 2009

Esta semana fue distinta para mi, completamente distinta. Le mandé un mensaje a Fake Chase. Fake Chase es un chico a quien conocí hace varios meses, y ya desde ese momento la cosa fue distinta. No porque haya habido mucha "magia" en nuestro primer encuentro, sino simplemente porque tuve una actitud muy poco propia de mi, por decirlo de alguna manera. Además, el tuvo una actitud muy distinta a la que suelen tener los chicos que conozco, de hecho, fue bastante más parecida a la que yo suelo tener con ellos, el mismo interés, solo que con menos histeria volando en aire.
Las eventualidades hicieron que yo no pueda salir con él el día que habíamos arreglado y, después de algunas semanas de mensajes sin objetivo final, la cosa se cortó.
Hasta el domingo, cuando lo encontré en mi repaso mental de nombres pasados. No sé si fue un intento desesperado por tener una cita o si lo hice para terminar algo que nunca empezó, pero el jueves decidí reaparecer, y él respondió sin rencores (cómo me encantan los hombres sin histeria).

Habrá que ver cómo sigue todo esto ahora, por lo pronto debo reconocer que estoy contenta con mi cambio de actitud y con el rol que me toca en este role playing.

4 comentarios:

JuanT dijo...

Me parece interesante que digas que se trata de un juego de rol, porque me parece que a las cosas hay que tomarselas así: como un juego.
Siempre y cuando no hiramos a nadie más que a nosotros mismos

DanielayeléN dijo...

Recuerdo al muchacho en cuestión.
Esperemos que todo fluya.
y otra cosa, amo los nombres imaginarios de tus hombres en la misma medida que vos los nombres de mis archivos de conversación que siempre te paso para que leas jajaja.
te adoro amiga

DanielayeléN dijo...

otra cosa!
saca la verificacion de palabra, es una paja comentar tu blog querida jajaja

noe dijo...

jajaja me divierte re-bautizar a "mis chicos" jajaj.

A la órden, verificación de palabra sacada.