domingo, 24 de enero de 2010

En potencial

Serías mi capricho, el nuevo inquilino de mi corazón, de mis sueños; el protagonistas de todas mis charlas. Pero no. Vivís muy lejos. Quién hubiera dicho que esa frase que supe pronunciar tantas anecdóticas veces se iba a llenar, de repente, de significado.
Y no sé si te voy a volver a ver, porque nunca quise, porque siempre supe que era difícil. Porque sos de allá, porque soy de acá. Y porque soy así, y porque sos así. Porque son ellos así y porque es así la vida.
Porque estuviste pero no ibas a estar. Porque ahora no estás y quien sabe si volverás a hacerlo. Porque seguramente te hubiese querido, pero no. Porque ni me arriesgo a lo complicado, ni aspiro nunca a ser la estrella. Me conformo con escribir el guión de algo que podría haber pasado pero no. Porque vos sos de allá y yo soy de acá.

4 comentarios:

Florcita ♥ dijo...

A veces el amor es más fuerte que las distancias. Si así es, terminarán juntos y sino seguirá siendo sólo el personaje de un guión que escribiste alguna vez.. Buena suerte!

La amante dijo...

El problema es cuando la distancia no es física y la persona está cerca pero en definitiva muy lejos.

el piano huérfano dijo...

Sabes que el amor no conoce las leyes del espacio y del tiempo.
Ama, libera tus emociones, deja de controlar, y confia en el destino y no en la distancia....
Suerte y muchos abrazos

Ignacio Reiva dijo...

Eso que parece un precipicio, es en realidad un puente que necesita de tus pasos para ir apareciendo. Si no caminas es una fosa sin fondo donde caen todos los tal vez, pero si lo transitas es un camino maravillosos. La diferencia?, sólo un paso. Un gran beso.