lunes, 1 de noviembre de 2010

Halloween

Yo no le daba importancia, pero parece que el tema de los zombies no es joda.
Entre la noche del sábado y la tarde del domingo reaparecieron dos muertos que había enterrado hacía rato en mi cementerio de chongos.
El sábado (en realidad ya domingo) a las 2.30 AM, rechacé una invitación a salir de un chico al que vi una vez en un boliche en 2007...
El domingo a la noche le respondí un mensaje de Facebook a Fake Chase, un chico al que conocí el año pasado, también en un boliche.

No sé si será el tema de la Noche de Brujas y el regreso de los muertos vivos. O quizás es la primavera que les revoluciona las hormonas. La verdad no lo sé, pero en esta época de sequía estas apariciones no me vienen nada mal!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es la revolución hormonal.
Y si no es eso, no importa el motivo. vos aprovecha. Total, quién te quita lo bailado ;)

Pixeladaa dijo...

Adelaaante adelaaante! jajaja :)
Te invito a que pases por mi Blog...soy nueva en esto .

Thiago dijo...

Hola como va? Soy un poco nuevo en esto de los blogs, yo te sigo, me gustaría que me sigas, nos mantenemos en conectado vía blogspot. ja ja u beso! tripleequisele@blogspot.com