viernes, 4 de febrero de 2011

Las vueltas de la vida II

Una mañana (mediodía) de domingo, después de despedir a mis amigas, me puse a webear en internet. De repente, así como de la nada, escucho ese ruidito gadorcha que hace el chat de facebook. ¿Quién me hablaba?, el francés.
Sí, el francés se puso a conversar conmigo y me preguntó cuándo iba a ir a recorrer el sur de Francia con él. Casi muero de amor, me entusiasmé mucho, no lo podía creer. Después de un par de minutos se explotó la nube de pedos, bajé a la realidad, hice un somero estudio de mi situación económica y empecé a considerar al hecho como bastante imposible.

Cuatro días más tarde encuentro un mensaje privado del susodicho: viene a Buenos Aires en un mes.

2 comentarios:

SOL dijo...

Ahhhhhhh bueeeeeeenoooooo!!!!
A mi me pasó algo así pero con un mendocino y la verdad que el "culiao" no es tan romántico como cualquier cosas dicha en francés, así que se me fue el amor y nunca lo volví a ver :p


(nahhh mentira, en realidad me agarró cagazo jajaja)

Thiago dijo...

Hola como estás? Perdón si te robo un minuto de tu tiempo, te juro no es mi intención. Solamente quiero hacer transcurrir este blog para que la gente conosca realmente lo que pasa por dentro de un GORDO, si me ayudas a difundir este blog, para que todo el mundo sienta lo feo y o triste que puede llegar a ser una persona y así mismo dejar la discriminación de lado... Sería genial... No pienses que te pido esto por querer ser popular con un blog, porque realmente si quisiera ser popular sería realmente de otra manera, en este blog mantengo una identidad que no es la mía, tan solo para no ser reconocido, solamente quiero que el blog http://tripleequisele.blogspot.com/sea un momo de enseñanza hacia los jóvenes que viven en este mundo. Haceselo conocer a tus amigos, seguime si querés, así una ves por toda, se ACABA LA DISCRIMINACION.

Desde ya, Muchas Gracias...

Thiago...