En ese momento apareció Buenamigo's brother, a quien usé y estoy usando como "Punto de Fuga" (él también me usa, no soy taan forra).
Por suerte sirvió, y bajé un poco la ansiedad. Ayer me descubrí haciendo ciertos comentarios que, no puedo decir que fueron los más inteligentes del mundo, peeero, noto la evolución.
Más allá de esto, me pasa lo siguiente.
Cada vez que lo veo personalmente (una vez por semana en clase) siento que puedo tener alguna chance, no lo podría asegurar, pero sinceramente siempre me voy con esa sensación. Nada explicable, emoción y sensación pura.
Sin embargo, durante el resto de la semana todo eso se me va, se diluye. No me habla por chat (o sea, no tiene la iniciativa, si yo le hablo siempre se copa y hablamos un montón, pero él no inicia las charlas), no se suma a las salidas grupales...
No sé, mambos, creo que con todo esto volví a la más temprana adolescencia jaja, pero hacía mucho que no escribía y me quería descargar un poquito.
1 comentario:
Es dificilísimo, pero está científicamente comprobado, si querés que un flaco te de bola, no le des bola vos y menos le estés encima todo el tiempo, aunque el responda bien. Son chotos, se aburren rápido :p
Éxitos!!
Publicar un comentario