jueves, 20 de noviembre de 2008



Hoy me sentí fuerte, me sentí dispuesta a todo. Lista para hacer sin preguntar, para no pedirle permiso a nadie, ni a mi misma. Sentí que de repente los límites se borraban y que nada me impedía "medir mi acrobacia y saltar", como dirían los Redondos. Nada más me impide hacer lo que siento. Crecí mucho este año, siento como si estuviera rellenando espacios que había vacíos adentro mío, como huecos que todo el tiempo quise llenar con terceros sin darme cuenta que la única capaz de llenarme y completarme era yo. Esas marcas ya no están más, esos agujeros no existen, las heridas se van cerrando y ahora soy otra persona. Me siento fresca, renovada, lista para salir a la vida; preparada para recibir golpes, para aprender... No se si es una sensación momentánea (espero que no porque la vida se ve realmente mucho más rosa desde esta posición jaja) pero sinceramente me siento valiente, siento que puedo, se que puedo. Ya me siento lista para dejar de teorizar adentro de mi burbuja, la vida está afuera y necesito sentirla. Es hora de que la protagonista de la película sea yo. Basta de poemas que no lee nadie más que yo, basta de vivir historias solo mientras duermo (siii que te harías un re banquete conmigo amigo Freud, poooff), basta de cháchara pliiis noeee!

No hay comentarios: