viernes, 26 de diciembre de 2008


Mi inconciente tiene por costumbre jugarme sucio cuando menos me lo espero. Cada vez que creo que puedo controlar mis pensamientos él me demuestra que sigue ahí, siempre ahí. Que no va a dejarme negarlo jamás, que aunque sea en la ridiculés e incoherencia de un sueño va a aparecer. Maldito inconciente, maldito Freud, maldito psicoanálisis. Si no me hubiese pasado tantas veces no podría creer que un sueño influya tanto en el después, cuando abriste los ojos, cuando ya viste que nada era de verdad. Todo el día presente, tu carita pegada a mis pupilas. Ya, en serio, no se qué es lo que me une a vos, pero evidentemente es algo fuerte. Creo que entendí como son las reglas de tu juego; pero no quería pensar en vos, hoy no quería.

viernes, 19 de diciembre de 2008

domingo, 14 de diciembre de 2008


I`m so tired, so tired of trying...
Ok, listo, basta. Me cansaste. Llegó, una vez más, el momento del "hasta luego", y no es "chau" porque se que vas a volver a mi vida, siempre lo hacés, siempre lo hiciste y, aunque tal vez debiera hacerlo, no me molesta. Me tomo vacaciones, vacaciones de vos, de tus rayes, de tus malhumores, de tus contradicciones. No tengo ganas seguir gastando mis energías en esta calesita. Cuando vuelva de Brasil, completamente renovada, capaz, si no tengo nada mejor que hacer, siga con este jueguito.
Por ahora te digo "hasta pronto bombón", pasala lindo y disfrutá. Nos veremos algún día y estarás tan hermoso y vueltero como siempre. Yo voy a estar tan sonriente y fastidiosa como siempre, tan contradictoria. Siempre iguales, siempre esperando, siempre haciendo nada...


Es tiempo de cambiar de aires, cambiar la ruta, cambiar las formas, cambiar.

miércoles, 10 de diciembre de 2008


Tan iguales que nos desencontramos, tan parecidos que no podemos estar juntos. Odio actuar como actúo, detesto el papel que me tocó. Odio que hagas lo que hacés, detesto el juego que jugás. Me enferma la fuerza que nos mantiene unidos pero separados. Tengo que vencer la inercia. Por qué nos parecemos tanto? Sabemos que queremos lo mismo pero no nos dejamos practicarlo. Podría hacer las cosas mejor, ya lo se. Podrías hacermelo más fácil, pero creo que no tenés idea de lo que me pasa. Esto no es amor, ni mi intensión es que lo sea, solo quiero que disfrutemos de este momento juntos.

domingo, 7 de diciembre de 2008

A veces me elevo, doy mil volteretas. A veces me encierro tras puertas abiertas. A veces te cuento por que este silencio y es que a veces soy tuya y a veces del viento. A veces de un hilo y a veces de un ciento y hay veces, mi vida, te juro que pienso: ¿por qué es tan difícil sentir? como siento, sentir, como siento que sea difícil. A veces te miro y a veces te dejas, me prestas tus alas, revisas tus huellas. A veces por todo aunque nunca me falles, a veces soy tuyo y a veces de nadie. A veces te juro de veras que siento no darte la vida entera, darte sólo esos momentos ¿por qué es tan difícil vivir? solo es eso, vivir, solo es eso ¿por qué es tan difícil?Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser, cuando nadie me ve pongo el mundo del revés. Cuando nadie me ve no me limita la piel, cuando nadie me ve puedo ser o no sercuando nadie me ve. Te escribo desde los centros de mi propia existencia donde nacen las ansias, la infinita esencia. Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo y hay cosas tan mías pero es que yo no las veo. Supongo que pienso que yo no las tengo, no entiendo mi vida, se encienden los versos que a oscuras te puedo, lo siento no acierto no enciendas las luces que tengo desnudos, el alma y el cuerpo.
Cuando nadie me ve - Alejandro Sanz