domingo, 14 de diciembre de 2008


I`m so tired, so tired of trying...
Ok, listo, basta. Me cansaste. Llegó, una vez más, el momento del "hasta luego", y no es "chau" porque se que vas a volver a mi vida, siempre lo hacés, siempre lo hiciste y, aunque tal vez debiera hacerlo, no me molesta. Me tomo vacaciones, vacaciones de vos, de tus rayes, de tus malhumores, de tus contradicciones. No tengo ganas seguir gastando mis energías en esta calesita. Cuando vuelva de Brasil, completamente renovada, capaz, si no tengo nada mejor que hacer, siga con este jueguito.
Por ahora te digo "hasta pronto bombón", pasala lindo y disfrutá. Nos veremos algún día y estarás tan hermoso y vueltero como siempre. Yo voy a estar tan sonriente y fastidiosa como siempre, tan contradictoria. Siempre iguales, siempre esperando, siempre haciendo nada...


Es tiempo de cambiar de aires, cambiar la ruta, cambiar las formas, cambiar.

2 comentarios:

Fran dijo...

Que Quilombo !! =P
Muchas contradicciones, eso demuestra una vez más que el amor es un mal necesario che

Suerte en las vacaciones
Beso ^^

Minerva dijo...

"Presa de una inseguridad que me obliga a hacer lo que no quiero por miedo a hacer lo que si quiero. Estudio comunicación pero me cuesta comunicarme si no es por escrito..."

Hablabas de mi???