domingo, 22 de marzo de 2009
viernes, 20 de marzo de 2009
Cupidos en la tierra
- No, no…
- Pero qué pasa con estos hombres?!?
- (Y qué carajo te hace pensar que son ellos los que no quieren?)
Jaja, igual estoy bien…
- Ya vas a encontrar uno, no te preocupes.
- (PERO QUÉ PARTE NO TE QUEDÓ CLARA?!? ESTOY BIEN, NO QUIERO NOVIO)
Igual estoy tranquila así.
- Tengo un bombón para presentarte! No sabés!
- (Y quien mierda te dijo que yo quiero que me presenten a alguien maldita cupido frustrado!? No soy tan siome!, si quiero a alguien me lo busco solita!!)
No... En serio, estoy bien, gracias.
- Es re churro! Y encima estudia abogacía!
- Ja… ja….
(Evidentemente algo no está quedando claro, y ahí llega la mentira salvadora de momentos incómodos)
Igual… Estoy empezando a ver a alguien…
domingo, 15 de marzo de 2009
domingo, 8 de marzo de 2009
8 de marzo - Día de la Mujer
Y si, tal vez estemos locas, tal vez no sepamos lo que queremos o tal vez queramos muchas cosas al mismo tiempo. Puede que seamos contradictorias y que nada nos venga bien, o que nuestros deseos cambien por completo de la noche a la mañana. Podemos ser molestas, quisquillosas, histéricas o mandonas y echarle siempre la culpa a que “nos vino”. Pero también queremos incondicionalmente, nos dejamos seducir por una sonrisa o una mirada. Podemos justificar todos los chamuyos y las boludeces de ese chico con frases como “pero es tan dulceee”. Soportamos comentarios babosos cuando vamos por la calle y tenemos que andar esquivando manos caminando por un boliche. Nos bancamos todos sus chamuyos mega archi conocidos, sus piropos cliché y sus comentarios guarangos porque entendemos que son así, y así nos gustan. Nosotras somos mujeres y así es como viene el combo, banquenselá, che!
martes, 3 de marzo de 2009
¿En qué punto exacto de mi vida es que empieza la película? ¿Cuál de ellos es mi co-protagonista? ¿Con quién voy a estar abrazada al final, cuando la gente aplauda?
A veces me encantaría leer el guión de mi vida y saber cual va a ser el desenlace de todo. Leería mi vida día por día, sabría qué me espera, lo procesaría con tiempo y me tranquilizaría. Después fingiría sorpresa, pero sabría la respuesta más inteligente a cada comentario. Actuaría la reacción correspondiente y todo sería perfecto, de película.
Cuando vuelvo a la realidad me doy cuenta de que es mejor no saber, que es mejor esperar y dejarme sorprender por la vida. Que la espontaneidad reina la cotidaneidad y que en este reino no se permiten ensayos, no hay vigésimocuarta toma ni ediciones ni copy-paste; solo hay viví tus experiencias y aprende de tus errores.
domingo, 1 de marzo de 2009
Maldita manía de colgarme en Facebook, termino así, un domingo a las 12 am, con futbol de primera de fondo, filosofando sobre mis no-amores.