domingo, 14 de febrero de 2010

Quizás este posteo sea más canalizador que otra cosa, pero hace siglos que no posteo y bueno, ya siento la necesidad/obligación de hacerlo.
Tuve una mala noche anoche, una baja, un cambio de planes que me estacionó en casa y me obligó a alimentar mi adicción a Criminal Minds y al Dr. Reid (esta serie es todo un tema aparte y mi adicción a las series, otro)
No sé bien que me pasa. Necesito salir. Estoy sola, necesito conocer gente, conocer hombres. Aunque sea una distracción, algo que me despierte de esta siesta permanente en la que vivo, de esta vida paralela que me invento para no aburrirme.

Espero que pronto llegue esa persona que espero, realmente ansío esa llegada.

4 comentarios:

O(ʜ)livia dijo...

me babeeeeeo con Reid.
el otro día estuve como enferma viendo mil videos de entrevistas (me lo moooorfo, mal)
ejemmm... en fin.
bueno, sí, yo necesito algo así, también.
salir de la nebulosa un poco.
juntemos fuerzas!!!

noe dijo...

nooo, me muero! encontré una loquita como yo! Yo tmb me colgué viendo entrevistas el otro día, he can´t be THAT cute!

Por qué no podemos encontrar un freako como él, eh?, ehh?? jaja

Nina Rouge dijo...

Las series son un vicio lindo...
Sobre lo otro, por más que esperes no va a salir de la pantalla esa personita... hay que salir primero a divertirse y si lo encontras, en buena hora! :)
Besos!

O(ʜ)livia dijo...

uffff
siii
quiero un freak como eeeeelll!!!
ayuda, san antonio... un freak o un british-look, porfaaaaa!!!!!!