lunes, 3 de mayo de 2010

Vida nueva, ojetivos nuevos

Este es mi primer posteo desde mi nuevo trabajo, ¿será una nueva forma de medir el tiempo?, ¿como las sebadas de Taragüí pero actualizada, más cibernética?, "hace 852 posteos que trabajo acá?" Podría ser, ¿no?
Bueno, este es el primero, y no tengo mucho más que decir que lo que escribí al principio, con todo lo que eso implica. Tengo trabajo, uno en el que soy libre de subir cosas al blog en los ratos libres. Trabajo en una empresa en la que se hacen tareas que me gustan, que me interesan; uno en el que puedo y quiero crecer.
Uno en el que la gente parece muy divertida, copada, con formas de pensar y de actuar bastante parecidas a las mías.
Uno al que me voy a tener que acostumbrar; sin embargo, presiento que esta va a ser una tarea más sencilla de lo que parece ya que veo que hay personas dispuestas a hacerme el período de adaptación más sencillo.

Empecé a trabajar y estoy contenta. Aunque odie levantarme a las 5.45 de la mañana, aunque odie perder mis tan ansiadas madrugadas facultativas y silenciosas entre semana. Estoy feliz aún cuando empecé a trabajar 3 días antes de rendir un parcial eterno.

Estoy bien (lo cual ya es un privilegio) porque me siento completa, me siento un pasito más cerca de la realización. Me descubro haciendo planes a futuro (y un futuro bastante lejano por cierto). Sé que es estúpido y bastante sin sentido todo esto, pero es lo que me pasa; es como si hubiese roto una barrera que me impedía planificar.

Uno de mis objetivos personales para este año está cumplido, vamos por los otros.

1 comentario:

Little priincess dijo...

exitos en tu nuevo comienzo =)