domingo, 3 de octubre de 2010

Sin filtro

Evidentemente mi alter ego aún era demasiado insignificante como para ejercer alguna influencia. Ahora no, ya no, lo dejé crecer, lo alimenté con mis deseos incumplidos saciados en historias imaginadas. Él ya no quiere vivir en mi mundo de fantasías, necesita palpar la realidad. Está ganando espacio lentamente y no se cuanto tiempo de vida le quedará a mi yo “real”.

Si dentro de un tiempo me notan cambiada, ya saben qué pasó (y creo que en el fondo lo espero con ansias).

Eso escribí hace más de un año en este mismo espacio (http://noewoman.blogspot.com/2009/05/ultimamente-me-descubri-demasiadas.html), y saben qué?, me parece que por fin, sin darme cuenta cuándo ni cómo, finalmente ese alter ego salió. Soy más feliz, estoy más contenta aunque las cosas no estén saliendo perfectamente bien. Siento que me estoy liberando y eso me hace sentir mucho mejor conmigo misma.

Y como parte de esa falta de filtro que estoy experimentando en estos últimos días voy a declarar: "Necesito un hombre, y lo necesito YA"

2 comentarios:

Fran dijo...

Bien! Me gusta que haya minas que no tienen problema en admitirlo!! hay una especie de tendencia feminista a ocultar este tipo de sentimientos y hacerse las dificiles cuando en realidad es lo más normal del mundo y no tiene nada de malo necesitar ese disfrute que nos brinda la compañía del sexo opuesto. (Sali con cualquiera ya se )

noe dijo...

jajaja está perfecto, es lo importante del post! jaja
besos!