viernes, 28 de noviembre de 2008


Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.
ten reazons to hate you

Te juro que no te entiendo, siempre diciendo una cosa y haciendo otra. Sos insoportable. Menos entiendo por qué nunca nos despegamos. Por qué por más que trate de alejarme siempre terminás reapareciendo, no importa que hayan pasado días, semanas o meses. Esta montaña rusa histérica, absurda e idiota empezó hace mucho tiempo y no me puedo bajar. Me cansé de dar vueltas, paré, volví a empezar. Me bajé y me volví a subir. Me mareé y me confundí. Entendí todo y de vuelta me perdí. Este juego ya no es tan divertido. Me aburrí, me cansé, me quiero ir; pero se que no puedo salir hasta que el carrito no deje de correr.

2 comentarios:

Fran dijo...

Llegué aca boludeando y algunas cosas me gustaron.
Seguro que te va a hacer bien escribrir como pusiste en el 1º posteo. Empece como vos escribiendo como si fuese un diario íntimo y más de una vez me di cuenta de cosas que si no las escribia no las sabía.

Saludos y suerte con el blog!

Fitzgerald Brigitte dijo...

hOLA, ANDABA BBOLUDEANDO Y LLEGUÉ POR ACÁ SIGUIENDO LOS PASOS DE FRAN JAJAJA, QUE LE FIRMO A UNA AMIGA... Y ME GUSTÓ TU BLOG...
TE DEJO UN BESO, PASATE POR EL MIO...