lunes, 29 de junio de 2009

Tal vez tenga que empezar a admitirlo. Me gusta, único me gusta mucho. No voy a decir que lo quiero porque no lo conozco tanto, pero definitivamente quiero conocerlo. Me afecta, me importa, me mueve el piso, me deja pensando, me pone nerviosa…
Me encantaría mandarle un mensaje, llamarlo, verlo… Pero único me gusta, y eso significa que cada mínimo movimiento va a ser pensado 874 veces, que el mensaje jamás llegará a destino, que va a quedar en la bandeja de “borradores” por meses, y que ésta va a ser una conversación recurrente en cada reunión de chicas por mucho tiempo.
¿Cómo se hace para ser natural con el chico que te gusta?, ¿cómo se hace para tener la valentía suficiente para demostrarle lo que te pasa y arriesgarte a la respuesta que sea?, ¿cómo se hace para volverse más vulnerable y dejarse ser?

4 comentarios:

Julieta dijo...

Nunca fui buena con estas cosas, pero porque soy la inversa, o sea, o me tiro a la pileta con ropa y todo o me doy media vuelta y "a otra cosa mariposa"... Yo creo que lo mejor es dejarse llevar y ser una misma. Si, ya sé que parezco un libro de Coehlo o peor, Bucay, pero lamentablemente es la puta verdad.

Beso grande :)

Pablo dijo...

mira...no se todas esas respuestas, pero si te sirve...

Intenta sacarlo un poco de ese lugar. Sostené lo que sentis pero en un hilo que podrias soltar en cualquier momento.
Desentendete de ese sentimiento casi por completo.
Mandá un mensaje cualquiera y deja lugar a que las cosas pasen. Y despues ve.
Antes no hay tanto que ver. despues si. Mucho mas.


bah...bueno...no es la pura verdad...

pero por ahi suma.

¡Jotapé! dijo...

Mucho buena pregunta.

O(ʜ)livia dijo...

wow! no puedo creer que tengamos tanto en común.
recién estoy acomodándome a una relación con un único que en un principio me hacía sentir TAL CUAL vos describís acá. (aunque acomodarme solo signifique aceptar que somos simplemente amigos).
ya sabrás más porque aparecerá por mi rincón amarillo.
besos