domingo, 7 de junio de 2009

Me dijo que no podía, pero no se, si tuviera ganas de verme dejaría todo, ¿o no? Pero, y entonces ¿por qué me provoca?, ¿lo hace para joder nada más?, uff! ¡lo odio!, yo lo quería ver. Perdí mi oportunidad, ya está, tengo que mover mi foco, cambiar de ambiente. Listo, con él ya está, chau, si igual ni me gusta tanto, ni que fuera el amor de mi vida, mi alma gemela, nada que ver.
¡Ay no!, pero ahora me voy a comer la cabeza, necesito mantenerme ocupada. No, no, no es este sábado precisamente uno para que me quede en casa. ¿Ver una película?, ¡no!, me pongo a llorar como una maricona sin un cuerpo al lado para acurrucarme. Definitivamente no.
¿Juntarme con una amiga a tomar algo?, imposible. ¿Y ponernos a hablar y a filosofar sobre relaciones humanas?, ¡no way! Me suicido a la media hora.
No, no salgo solo porque me invitó su amigo, no se si lo quiero ver igual. No, no me estoy vistiendo para en él, en absoluto. No, no es contraproducente salir con su grupo, yo necesito salir y ellos me invitaron, es simple, no hay que dar tantas vueltas.
¿Y si va?, ¿me dará bola?, y si no lo hace ¿qué hago? ¡Ay, no!, me muero, para eso prefiero que no vaya.
¡Qué ganas de verlo tenía! Lo bueno es que no me mintió el otro día, no tenía tiempo para mí y tampoco lo tuvo para sus amigos. Aunque no se, yo si se que él va a estar, hago lo imposible por verlo, no importa lo que pase después. Y si, pero los hombres no son así, yo porque me la paso esperando la oportunidad de cruzármelo, de provocar el encuentro indirectamente, porque directamente nunca digo nada.
Y por msn ¿le hablo?, no, mejor no, al menos no en este momento.
No, no, volvamos al principio, lo que tengo que hacer es cambiar de foco.

1 comentario:

Flori dijo...

Es hora de cambiar de foco.


Aunque duela.


Besito..