lunes, 4 de mayo de 2009

Gracias Juli, estuvo bueno que me hicieras pensar en esas cosas que me hacen feliz, siempre está bueno recordarlas...

Me hace feliz...
1- Todos los momentos con amigas.
2- Él.
3- Bailar.
4- Que me vaya bien en los parciales.
5- Sentir el viento en la cara.
6- Sentarme al atardecer a mirar el mar.
7- Tomar mate o una caipiroska.
8- Conseguir trabajo de lo mío.
9- Escuchar música.
10- Las comedias románticas.
11- La lluvia: Mojarme en la calle o verla caer en mi ventana mientras tomo algo calentito
12- Mis perros.
13- Mi familia.
14- Friends, Two and a Half man, Los simpsons, Un mundo perfecto y algún que otro programa.
15- Leer blogs, poesías, poemas, cuentos y demases.

(El orden es completamente aleatorio)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo blog, ahi tantas cosas que a uno lo hace feliz, saludos!

Dan dijo...

que linda reflexión!!

Vane dijo...

gracias por seguir mi blog!
de verdad!! fue a la vez contrarte me encantó tu blog, sin duda pasare seguido por aca :)
un abrazo grande
blanky.

Florcita ♥ dijo...

Me gusta el bloh, me gusta la imagen que te invita a leer.
Por supuesto que también coincido en varios de la lista, por ejemplo el 2, el 5, el 10, el 11 o el 15..
Te seguiré leyendo! Que tengas un lindo dia. Besos!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

la lluviaaaaaaa