domingo, 24 de mayo de 2009

Si me preguntan que quiero en este momento, que es lo que me haría mejor, no tendría ninguna duda en responder: Un rato con vos. No sos nadie especial, no me das nada que no me pueda dar otro, pero si viene de tu parte es distinto. Vos, mi asignatura pendiente, el que me mantiene desconcentrada, el que me invade y me ataca cuando menos me lo espero.
Cuando pasa tanto tiempo las cosas pierden valor, dejan de tener sentido y cansan, cómo cansan! Pero a quién le hago caso?, a qué parte de mi cuerpo tengo que seguir? A la que me ruega que te deje de prestar atención o la que me suplica que te encuentre como sea? Y vuelvo a la misma encrucijada de siempre, la razón o la emoción? La acción meditada o el impulso?

Dejo mi decisión al azar… O tal vez haga lo que me recomiende la mayoría jaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asignatura pendiente, me encanto, fue como la expresión adecuada y justa, espero que puedas solucionar eso. Besitos.

Vane dijo...

a la que te haga feliz!!
la que interprete mejor tus sentimientos!!
sin presiones, sin conflictos...
un abrazo.

Anónimo dijo...

voto por la emoción y el impulso... por más que duelan hasta los huesos después.