martes, 24 de noviembre de 2009

Para vos!


Justo después del post de ayer sale esta noticia. Si tienen ganas leanlá en este link así de paso me ayudan a ir recaudando jaja. Muñecas sexuales cibernéticas

lunes, 23 de noviembre de 2009

Y sí, tenía que pasar.
Ayer a único se le ocurrió aparecer. Estuvo cuatro o cinco meses sin dar señales de vida, podría haber estado desaparecido, muerto o tirado en un sanjón que no yo me enteraba. Podrían haberme asesinado, secuestrado, podría haber viajado a Jamaica, y él no se hubiese enterado.
Sin embargo, después de casi medio año, el señor aparece y, sin un mínimo prólogo, sin introducir la conversación con un mísero "hola", me propone tener sexo con él (con las palabras menos corteses que existen). Pero como con eso solo no le alcanza para joderme la vida, después de cruzar un par de palabras en las que no pude dejar de manifestar mi lógica sopresa, decide abandonar la conversación y dejarme con la palabra en la boca (o en los dedos para ser más exactos porque toda esta charla bizarra sucedió vía messenger).

¡No nene! ya fue, pasó tu cuarto de hora. No me interesás, no me importa ni me merece el menor respeto una persona como vos, con esas actitudes de macho superado. No respetás a nadie, no te interesa nadie. ¿Sabés qué? yo no soy una muñeca inflable, y si me voy a garchar a alguien sólo para pasar el rato hay muchos en la lista antes que vos.
Esta vez no me vas a ganar, no vas a conseguir que flaquee ante tus pedidos fuera de lugar. Si te quedaste sin minitas no me vengas a buscar. Ya no me gustás, ya no te quiero y ya no voy a dejar que me uses para sacarte las ganas.


sábado, 21 de noviembre de 2009

Get a room!

No es muy relevante lo que voy a escribir, pero ya que hace mucho que no escribo voy a darme el lujo de hacer un post canalizador.

Ayer fui al teatro a ver el Stand up solidario (exclente, por cierto) y tuve que soportar en los asientos de adelante a dos jóvenes (y no tan jóvenes) chapando las 2hs que duró el show. Encima, para peor, la intensidad de los besos iba aumentando a medida que corrían los minutos, y el sonido de los mismos también. Para la mitad del espectáculo el flaco estaba ya prácticamente encima de la mina y los chuik, chuik ya me habían hecho alcanzar un nivel de violencia considerable. Afortunadamente los monologuistas son demasiado buenos, y mientras hablaban me olvidaba de la babosa escena que me regalaban las dos personitas calientes de adelante; porque sino, estoy casi seguura de que le sacaba la botellita de agua a la de atrás y se las tiraba encima. Chicos ¡por favoor!, ¿qué les pasa?, ¿no aguantan 2 horitas?, ¡joya! cruzen que en frente tienen un telo, no es mucho lo que se tienen que desplazar, es cruzar la calle nada más. Además, pagaron 60$ para ver el show, con esa plata podrían haber ido a lugares más apropiados para hacer lo que evidentemente tenían ganas de hacer.
Sé que soy una goma, histérica, mañosa, y muchos etcéteras más, pero ¡pleaaaseee, me están provocando! lo de ayer era una cosa increible, nadie los soportaba, ¿no les da vergüenza?

Odio a las parejas cursis, odio a las parejas pegajosas, odio a las parejas que se creen inimputables y piensan que pueden estar semi-garchando en lugares públicos. Sépanlo, los odio.

Listo, ya me descargué, ahora me siento mucho mejor :)

viernes, 13 de noviembre de 2009

Susanistas

Tras el caso de “El Ángel”, el niño de 13 años con más de 60 entradas a la comisaría, resurgió el susanismo en la sociedad. La reiteración del tema en los medios me obliga a pensar y repensar una situación que no termino de comprender. No logro encontrarle sentido a la lógica del “que los maten a todos”. ¿Quiénes son todos?, ¿se justifica semejante masacre?, comprendo que alguien a quien le acaban de matar a un familiar pueda decir que sí, pero razonándolo objetivamente pienso: ¿en serio hay gente que cree que los problemas de inseguridad se solucionan “matando a todos”?, ¿en qué momento se agotan los “todos”?
Se escucha demasiadas veces la expresión “uno menos”, cuando desde los noticieros informan que murió un delincuente. Pero, sincerémonos, ¿en serio alguien puede creer que por que asesinaron a un “chorro” hay “uno menos”? No entiendo como nadie piensa en las consecuencias. ¿Cómo creen que pueden reaccionar los familiares de ese chico que murió?, ¿creen que pueden respetar y valorar a la sociedad que los rodea cuando no sólo son excluidos constantemente del sistema sino que les roban la vida de un familiar y, encima, muchos se alegran por eso? Si nosotros –con nosotros me refiero a la gente de clase media con sus variantes y matices- que supuestamente somos gente educada con proyectos de vida, conciencia y valores morales –reitero, supuestamente- pedimos que maten a todos cuando algo nos sucede, ¿cómo podemos pensar que matándolos de a uno se va a ir reduciendo el número de delincuentes?
Cuando cada vez hay más barrios cerrados y más gente en la calle; cuando cada vez hay más excentricidades y más hambre; cuando cada vez hay más diferencias y se pretende terminar con ellas con planes trabajar –por los que se cobra un salario insuficiente y en los que además está incluida gente que no los necesita- y subsidios por hijo -de $180$-; no se puede creer que la solución a la inseguridad sea la muerte colectiva de los “chorros”, porque esa idea es –en mi humilde opinión- simplemente simplista.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Seminario de metas

Seminario de metas autogestionado

Mi meta es: Enamorarme. Formar una pareja común y corriente, querer y que me quieran. Querer y dejarme querer.
No es que quiera que pase ya, de un día para el otro, pero ¿es mucho pedir que pueda iniciar una relación con futuro?, ya tuve suficientes noches de revoleo, me cansé de experimentar quiero quedarme quieta un rato y relajarme con alguien al lado.

No sé bien por qué escribo esto en el blog, pero creo que el tenerlo escrito me va a obligar a tenerlo presente y no desviarme de mi camino.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Hace aproximadamente cuatro meses que estoy sola, muy sola -masculinamente hablando-. Al principio fui feliz, estaba extremadamente relajada, nadie me paraba los pelos cuando me hablaba por msn, nadie me hacía poner histérica cada vez que sonaba el celular, en fin, toda esa tranquilidad en mi vida que me ponía de buen humor.
Pero basta, ya fue, me aburrí de la tranquilidad, quiero volverme loca, quiero esperar que a se conecte alguien, quiero que se me dé vuelta el estómago cada vez que me suena el celular, quiero acción!!

Acepto sugerencias de fuentes de hombres copados para conocer ;)