lunes, 23 de noviembre de 2009

Y sí, tenía que pasar.
Ayer a único se le ocurrió aparecer. Estuvo cuatro o cinco meses sin dar señales de vida, podría haber estado desaparecido, muerto o tirado en un sanjón que no yo me enteraba. Podrían haberme asesinado, secuestrado, podría haber viajado a Jamaica, y él no se hubiese enterado.
Sin embargo, después de casi medio año, el señor aparece y, sin un mínimo prólogo, sin introducir la conversación con un mísero "hola", me propone tener sexo con él (con las palabras menos corteses que existen). Pero como con eso solo no le alcanza para joderme la vida, después de cruzar un par de palabras en las que no pude dejar de manifestar mi lógica sopresa, decide abandonar la conversación y dejarme con la palabra en la boca (o en los dedos para ser más exactos porque toda esta charla bizarra sucedió vía messenger).

¡No nene! ya fue, pasó tu cuarto de hora. No me interesás, no me importa ni me merece el menor respeto una persona como vos, con esas actitudes de macho superado. No respetás a nadie, no te interesa nadie. ¿Sabés qué? yo no soy una muñeca inflable, y si me voy a garchar a alguien sólo para pasar el rato hay muchos en la lista antes que vos.
Esta vez no me vas a ganar, no vas a conseguir que flaquee ante tus pedidos fuera de lugar. Si te quedaste sin minitas no me vengas a buscar. Ya no me gustás, ya no te quiero y ya no voy a dejar que me uses para sacarte las ganas.


3 comentarios:

O(ʜ)livia dijo...

pffff
pendejo de mierdaaaaaa
bueh, no sé.
igual yo medio que me siento en una situación similar, sólo que al principio me quemó estar en tu papel y ahora creo que estoy medio del otro lado.
salvo que yo siempre fui buena onda y cariñosa y trate´de que todo esuviera lo más bien.
ahora las cosas se terminaron pero... pero...
asldhaskhaskdjhaskj

ok, perdón la descarga :$

Princesa Roja dijo...

"las palabras menos corteses que existen"

Te dijo, básicamente, "dejame introducir mi pene erecto en tu almeja mojada"?
Jajaja AMO ser bizarra.

Ahora, yendo al tema(?); es un boludo más como todos estos boludos con la pija caliente y un agujero que creían seguro.

YA NO, IDIOTA!

=) Me alegra mucho tu postura, que se vaya a cagar!

noelí dijo...

Oh: Pero vos siempre trataste de que todo siguiera bien, mantuviste el contacto. Este chico jamás me había vuelto a hablar y ni siquiera me respondía cuando lo saludaba yo.
Y estás disculpada por la descarga, siempre bienvenida jaja.

Juli: jajajaj bizarrés (L), igual creo q hubiese preferido esas palabras a las suyas jaja. Y sí! que se vaya a cagar! Vamos las mujeres con actitud! jaja