lunes, 9 de noviembre de 2009

Hace aproximadamente cuatro meses que estoy sola, muy sola -masculinamente hablando-. Al principio fui feliz, estaba extremadamente relajada, nadie me paraba los pelos cuando me hablaba por msn, nadie me hacía poner histérica cada vez que sonaba el celular, en fin, toda esa tranquilidad en mi vida que me ponía de buen humor.
Pero basta, ya fue, me aburrí de la tranquilidad, quiero volverme loca, quiero esperar que a se conecte alguien, quiero que se me dé vuelta el estómago cada vez que me suena el celular, quiero acción!!

Acepto sugerencias de fuentes de hombres copados para conocer ;)

3 comentarios:

DanielayeléN dijo...

hace una pre seleccion y pasame alguno!
estamos igual amiga, todo bien con encontrarse y demás, pero un poco de accion no viene nada mal!

te quiero

O(ʜ)livia dijo...

ufffff!!!
yo también quiero acción!!

oyeee mi cuerpo pide saaaalsaaa!!!♪ ♫ ♪
(perdón, me acordé de esa canción horrenda y me pareció gracioso citarla, mal yo)

Anónimo dijo...

Quiero acción en la cama
y paz en todos los demás aspectos... Estoy como quiero.

Ah, no, cierto que extraño a mi ex
puta madre!