sábado, 21 de noviembre de 2009

Get a room!

No es muy relevante lo que voy a escribir, pero ya que hace mucho que no escribo voy a darme el lujo de hacer un post canalizador.

Ayer fui al teatro a ver el Stand up solidario (exclente, por cierto) y tuve que soportar en los asientos de adelante a dos jóvenes (y no tan jóvenes) chapando las 2hs que duró el show. Encima, para peor, la intensidad de los besos iba aumentando a medida que corrían los minutos, y el sonido de los mismos también. Para la mitad del espectáculo el flaco estaba ya prácticamente encima de la mina y los chuik, chuik ya me habían hecho alcanzar un nivel de violencia considerable. Afortunadamente los monologuistas son demasiado buenos, y mientras hablaban me olvidaba de la babosa escena que me regalaban las dos personitas calientes de adelante; porque sino, estoy casi seguura de que le sacaba la botellita de agua a la de atrás y se las tiraba encima. Chicos ¡por favoor!, ¿qué les pasa?, ¿no aguantan 2 horitas?, ¡joya! cruzen que en frente tienen un telo, no es mucho lo que se tienen que desplazar, es cruzar la calle nada más. Además, pagaron 60$ para ver el show, con esa plata podrían haber ido a lugares más apropiados para hacer lo que evidentemente tenían ganas de hacer.
Sé que soy una goma, histérica, mañosa, y muchos etcéteras más, pero ¡pleaaaseee, me están provocando! lo de ayer era una cosa increible, nadie los soportaba, ¿no les da vergüenza?

Odio a las parejas cursis, odio a las parejas pegajosas, odio a las parejas que se creen inimputables y piensan que pueden estar semi-garchando en lugares públicos. Sépanlo, los odio.

Listo, ya me descargué, ahora me siento mucho mejor :)

5 comentarios:

O(ʜ)livia dijo...

jajajajaja. tal cuaaaaaall!!!
yo pienso igual!!
lo mío es peor! tenía dos compañeritos que eran así!!! en clase!!!!
imbancablesssss
maaaaal

M. dijo...

Jajaja!

Me pasó lo mismo hace unos dias en un recital en el cual la entrada salia $250! Y lo peor... los tenia al lado... INSOPORTABLES! Sobre todo ella... Gato barato mal ademas... Jaja!

Juro por Dios, que estuve a punto del homicidio...

Un beso!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

soy anti-DCP *



*demostraciones de cariño en público.

noe dijo...

Podemos hacer un club anti-DCP?

Malhumoretti y Neptuno dijo...

sipodemos!