sábado, 25 de septiembre de 2010

Updating

- Me calentás.
- Ya cortaste con tu novia?
- No. Y no creo que lo haga...
- ...
- Pero igual me calentás.
- Igual me encantaría que te pelearas...

...

- Lo de la infidelidad fue siempre o es de ahora?
- No. Es de ahora y solo con vos.
- Ah... Soy tu puta?
- No. No porque yo no quiero, y además vos no te dejarías, porque no sos así.
- Aham, ok... igual no veo la diferencia.

...

- Sos mala vos también, mirá como te venís vestida!
- (Yo mirando con cara de: Obvio!, te pensaste que te la iba a hacer fácil, conchudo?) La solución está en tus manos...
- (...) Sí, con mis manos puedo hacer muchas cosas.
- (Yo mirando con cara de: Podés no hacerte el pelotudo?)
- Me hacés la vida muy difícil!
- Yo?, vos me la hacés difícil a mi.


Básicamente esa fue la charla de la noche de ayer, como para actualizar la historia le cuento...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sigo pensando, histérico y medio salame.
Perdón la sinceridad

noe dijo...

Jajaj, la sinceridad es bienvenida querido Petardo! Y sí, la verdad que tenés razón. Más vale que se avive rápido este salamito!

Fran dijo...

Acaso con pasar buenos momentos no alcanza ?
El debe tener una relación hace tiempo y proyectos con la mina pero le pasan cosas con vos, obviamente. Resulta que el tipo se cansó de comer todos los días fideos con tuco y cada tanto quiere un rico plato de un tierno lomo.
Yo en vez de pedirle que deje a la novia trataría de disfrutar esos encuentros y que el tiempo diga. Tenerlo vos también como plan B - es fácil decirlo -

Releyendo lo que puse me parece una postura muy masculina y cómoda.

Saludos Noe

noe dijo...

Exactamente, MUY masculina y demasiado cómoda jaja. Yo no soy ni voy a ser segunda de nadie. Y él no tiene una relación de muchos años ni proyectos, como mucho hace 3 meses q están juntos.

Igual es bueno ver cómo se ve desde otro lado jaaj.

besos!